Día Blanco - Salida a Valdelinares

01 marzo 2017
Podía ser y al parecer lo fue, un gran día para todos los gustos.

Participó un amplio grupo de amigos y familiares de cada uno de los miembros del grupo, un total de 60 personas.

Cada uno de los asistentes pudo elegir el tipo de actividad a realizar una vez llegásemos a la estación de esquí, de forma que se crearon tres grandes grupos que disfrutaron por separado durante la mañana de formas diferentes.

Uno de los grupos eligió pasar un día más tranquilo, disfrutando de la nieve, los niños, de tirarse con plásticos y trineos y, como no, de hacer más de un muñeco de nieve.

Otro de los grupos apostó por una mañana de esquí, donde algunos aprendieron el deporte y otros disfrutaron con pocas caídas.

El tercer grupo disfrutó de una ruta de sendero nevado hasta la cima de peñaroya, el conocido pico de Teruel. Fue un largo camino, costoso en algunos tramos por la cantidad de nieve, pero sin duda satisfactorio a la par que hermoso.

Por último disfrutamos todos juntos de una muy buena comida con un ambiente excelente y seguida de un baño caliente en la piscina climatizada. Perfecto para volver al autobús relajados y descansar hasta la llegada a casa.

Os esperamos para la próxima actividad!!

PD: El album de fotos puedes verlo AQUÍ
Síguenos en redes sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ