Éxito FORO: Redes Sociales (30/03/17)

31 marzo 2017
¿Es cierto que las Redes Sociales ayudan a generar beneficios?
Alrededor de 40 personas entre empresarios y profesionales, han participado en un nuevo FORO patrocinado y organizado por GRUPO ACE, continuando con su objeto de CREAR ESPACIOS DE NEGOCIO.

Durante la jornada varios empresarios y ejecutivos de distintas firmas, usuarios habituales de distintos tipos de REDES SOCIALES como herramientas de marketing para promocionar sus negocios, han compartido con los asistentes sus experiencias (uno de ellos por video conferencia desde Nicaragua), exponiendo con toda sinceridad sus resultados, unos más efectivos que otros.

En concreto de las firmas:
www.noustractes.com
www.eltiopep.es
www.minaranja.es
www.descubrevalencia.es
www.nebocomunicacion.com
www.nueceskids.com
www.pressreader.com

Las exposiciones han tenido como objetivo responder a estas preguntas que todos nos hacemos sobre la necesidad o no de estos canales como medios para obtener mejores resultados en las empresas:
· ¿Qué canales de Redes Sociales se están utilizando en mi negocio?
· ¿Cuál es el objetivo de su utilización?
· ¿Cuáles están siendo más eficientes?
· ¿Están dando resultados positivos en la cuenta de resultados? Operaciones concretas.

Tras el coloquio, se ha podido concluir con que un correcto uso de las RRSS, acertando en las más adecuadas para cada negocio, efectivamente debe ser una actividad más en todas las empresas, en mayor o menor medida, dependiendo de su tamaño, contando con profesionales internos o subcontratados y con una inversión razonable, realmente se puede conseguir el retorno deseado.



Reportaje del evento y entrevista a Gabi Martínez










Síguenos en redes sociales
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ