VI Encuentro de Negocios

17 noviembre 2017


Muchas gracias a todos los que el día 17 pasasteis por el que fue nuestro VI Encuentro de negocios.

El número crece, esto nos motiva para seguir con este formato de evento.
A lo largo de las más de 5 horas que duró la Jornada pudimos saludar a cerca de doscientos, entre empresarios, profesionales y miembros de organizaciones solidarias.

No deseamos otra cosa más que el esfuerzo por la organización del mismo os haya aportado las expectativas esperadas.

Para los que no os fue posible asistir. Comenzamos con presentación de todos los componentes del Grupo, a continuación, el Sr. Alcalde del Ajuntament de Torrent, D. Jesús Ros, dirigió unas palabras a todos los asistentes, puso el consistorio a nuestra disposición para cualquier tipo de necesidad que pudiéramos requerir. Acompañado de Andrés Campos concejal de asuntos económicos, la gerente de IDEAT María Muñoz, y otros miembros de la corporación, saludaron, uno por uno, a todos los gerentes de las 20 firmas expositoras.

La velada continuó con una apretada agenda, dónde pudimos escuchar a Raúl Mico con una ponencia de superación, a los miembros de Centro Laura Vicuña e InteRed Comunidad Valenciana, con los que inauguramos el primer foro solidario promovido por la plataforma altruista donarycompartir.org.

Acompañados de buen queso y jamón, regados por varios caldos de la tierra, con la voz de fondo de la vocalista Beatriz Sanchis y rodeados de arte, con los dibujos del artista Juan Miguel Segura, entre los asistentes, según vosotros mismos nos ibais confirmando, se generaron contactos de negocio que esperamos lleguen a buen fin en los próximos días.

Con nuestro ya habitual y simpático sorteo de obsequios aportados por las firmas colaboradoras, y tras degustar un sabroso menú solidario, alrededor de la media noche, finalizo esta agotadora pero aparentemente interesante y útil jornada.

Os emplazamos para el que será nuestro VII ENCUENTRO el próximo año, hasta entonces, que vuestros negocios sean prósperos, e impregnados de un espíritu solidario consiguiendo el bienestar para todo vuestro equipo humano y todas aquellas otras personas o entidades afectadas por vuestras decisiones.

El equipo de Grupo ACE

"Si eres profesional independiente, contáctanos por si fuera de interés recíproco, tu integración en nuestro equipo de firmas profesionales al servicio de la PYME"



Ver Reportaje Fotográfico Completo
Síguenos en redes sociales
Portal de Empleo Online
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ