El equipo humano

26 mayo 2017
Son ya muchos años trabajando del lado de la empresa, sirviendo a sus directivos, aportando soluciones profesionales multidisciplinares necesarias para alcanzar las metas propuestas por los mismos.

Hace ya unas décadas el “nuevo” empresario aceptó que el pilar más valioso en el que apoyar un proyecto de negocio es el equipo humano, que dejó de serlo el capital económico, el equipamiento material, etc. Y lo más grande, aceptó, con una dosis inesperada de humildad, que ni el ni sus antecesores lo sabían todo sobre la gestión de su empresa.

Si esto es así, como no ampliar la agenda de citas personales, buscando visiones de tu negocio desde otras perspectivas, obtener “la verdad” de tus colaboradores sobre su opinión acerca de ti y tu forma de gestionar, y si la piedra angular ya no es la materia prima, los equipos de producción, si no, las personas en tanto que portadoras de conocimiento de valor, ¿cómo no preocuparnos de rodearnos de las mejores dentro de las posibilidades de cada uno, para recibir los mejores servicios?. Y ahí queremos seguir estando los compañeros componentes de GRUPO ACE, prestando realmente un Servicio Integral Especializado.

Podemos tener la mejor materia prima, la mejor maquinaría, incluso ser capaces con ello de fabricar el mejor producto del mercado, pero si la marca o patente no la tenemos suficientemente protegida, si nuestros contratos mercantiles hacen aguas, si nuestra planificación fiscal destroza la cuenta de resultados, si nuestra presencia física y digital no refleja nuestra calidad, si nuestra política de retribución es arcaica y desmotivadora, si nuestras fuentes de financiación no están dimensionadas, si descartamos proyectos técnicos por memorias erróneas, si ….

De aquí nació el proyecto GRUPO ACE, profesionales de servicios trabajando de forma coordinada en proyectos comunes y aportando un valor adicional creando ESPACIOS DE NEGOCIO, “lugares físicos y virtuales” donde con esta máxima de Dar … y si es posible, recibir!!, los directivos de empresas, incluso otros profesionales (empresarios en definitiva), puedan recibir conocimiento útil para sus negocios y empresas, y acercarse a quién lo tiene y entrega, mejorando los negocios, incluso, sinergias apropiadas para la creación de otros nuevos, dónde algunos ya están haciendo realidad esos sueños que no veían la luz, simplemente porque no había la persona adecuada con la que compartirlo.




Gabi Martínez
Dtor Martínez Abad Consultores
Economista
g.martinez@martinez-abad.es
www.martinez-abad.es
Twitter: @gabimartinez_1
Síguenos en redes sociales
Portal de Empleo Online
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ