¿Mi negocio necesita una web?

05 octubre 2018
Si estás dudando si realizar una web para tu negocio, hazte la siguiente pregunta ¿conozco alguna marca con éxito que no tenga web? Si tu respuesta es no, sigue leyendo para descubrir las razones.

Las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día. Por eso si una persona quiere comprar un producto o contratar un servicio, primero va a buscar en internet.

Es independiente el tamaño de tu negocio, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios necesitan tener presencia en la red para aumentar su productividad y nivel de confianza, ya que supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes y de otorgar prestigio a tu negocio.
Escaparate de tu negocio:Es la primera imagen que recibirá el usuario sobre tu negocio, por lo que tiene que ser un sitio acogedor, acorde con tu imagen y sobre todo funcional. Esto es lo que te va a diferenciar de la competencia, haciendo que el cliente se elija tu negocio o siga buscando.
Expansión de la marca:Gracias a internet disponemos de una localización que nos permite llegar a usuarios a nivel mundial, aumentando el número de visitas y posibles clientes/ventas.
Promover la comunicación con tus clientes:Si realizamos un buen trabajo con la web a nivel de desarrollo y de marketing nuestras visitas de nuevos clientes aumentarán y fidelizaremos a los habituales, al fin y al cabo, es un canal de comunicación entre la empresa y los usuarios.
Mayor confianza:Si tienes una web profesional que cumple con los requisitos mínimos, te da un valor añadido frente a la competencia que no disponga de esta herramienta. Aumentando tus posibilidades de venta.
Características básicas a tener en cuenta cuando decides realizar una web para tu negocio:Elegir un dominio correcto (que sea memorable y que se relacione con tu empresa, servicio o producto), estar alojada en un hosting profesional y exclusivo, que tenga un diseño limpio, sencillo y atractivo, diseño web responsive (que se visualice correctamente en todos los dispositivos) y mantenga una estructura intuitiva con información siempre actualizada.

Ahora, depende de ti que tu negocio crezca y que tu empresa llegue a mucha más gente!
Belén PláDiseño web / gráfico
Pincrea Diseño y Marketing, S.C.belen.pla@pincrea.eswww.pincrea.es
Síguenos en redes sociales
Portal de Empleo Online
Whatsapp Libre

Ya puedes enviar un whatsapp
sin necesidad de añadir el número de teléfono a tu agenda.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ